martes, 24 de julio de 2007

E.S.P.A.Ñ.A


Dicen por ahí que los blogs reflejan la identidad de las personas con lo que escriben y lo que muestran. Y creo que hasta el momento ha faltado una parte muy importante para mi mostrar, y que me dieron ganas de publicar aquí al conversar hace un ratito por msn con un amigo, que conocí en el viaje a España que realizamos el año 2003.


Así, esa parte de mí se resume en la frase...


"Me encanta España". . .


Ojalá en unos años pueda volver allá. Los sueños están para lograrse, no?


Algún día contaré sobre ese viaje aquí.




2 comentarios:

Carolina S. Puyol W. dijo...

Siempre he querido conocer España, lamentablemente me he tenido que conformar con las películas y el canal travel and living. Pero he conocido gente de allá y son una cultura genial!!

Esperamos leerte cuando logres volver allá!

Besos y saludos, espero que descanses en estas vacaciones.

Maritza dijo...

que suerte tu viaje. Hermoso!!
yo quiero conocer Inglaterra, espero q el mundo se confabule y me permitan llegar :)